SOY EL ALCALDE CON MÁS GANAS DE AYUDAR A SU PRÓJIMO…

0
72

Lo dice y asegura el singular alcalde de Asia – José Alcántara

Con la “sencillez” que lo caracteriza, el singular alcalde del distrito de Asia José Alcántara Malásquez, marcó distancia con sus pares de la provincia de Cañete y aseguró ser una única autoridad edil, que está preocupado por ayudar a su prójimo.

A través del espacio “Democracia en radio”, el burgomaestre asiano, aseguró estar a un paso de concretar la instalación de una planta de oxigeno medicinal para auxiliar a los pacientes Covid-19 de su jurisdicción y alrededores.

A diferencia de sus homólogos – dijo – su gestión es una de las pocas que está apoyando al sector salud, mediante la continua entrega de balones de oxígeno.

“Con el respeto que se merecen mis amigos alcaldes, yo creo que voluntad tenemos todos, la diferencia está en hacer realidad las cosas. Muchas veces no depende el propio alcalde, sino de la calidad de funcionarios” continuó diciendo – tras dejar en claro que ello no significa necesariamente ser el más inteligente de los alcaldes que tiene la provincia de Cañete, por el contrario – “la diferencia esta, simplemente en las ganas de ayudar al prójimo”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here