Rosana Kuperman: YA ES HORA DE DEJAR ATRÁS LA TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN…

0
135

Candidata al Congreso por Lima provincias con el N° 4 por Victoria Nacional, se pronunció sobre la micro y pequeña empresa

Rosana Kuperman – candidato al Congreso de la República por Lima provincias a través del partido político “Victoria Nacional”,  dijo que ya es hora de dejar atrás la tolerancia a la corrupción y la impunidad que ha reinado por largas décadas en nuestro país. 

“Tenemos que dejar atrás la mentira, el engaño, la captura del poder y su usufructo por parte de grupos de intereses monopolistas, “manifestó.

La joven candidata que aspira representar a las 9 provincias de Lima – desde una curul parlamentaria, asumió el compromiso de legislar para que la micro y pequeña empresa sea el centro de atención del Estado, para que se conviertan en empresas rentables y formalizadas, con capacidad de generar puestos de trabajo dignos. 

Junto al candidato a la presidencia George Forsyth – Rosana Kuperman, acotó que el partido del Bicentenario lo jugaremos todos los peruanos juntos, codo a codo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here