ANTE LA APARENTE DEJADEZ DEL GRL…

0
37

Alcaldes de Cañete se ponen las pilas. Acordaron invertir en tres plantas de oxigeno medicinal

Reorientar parte de sus recursos, para que sean invertidos en la instalación de tres Plantas de Oxígeno Medicinal, por ser de alta prioridad para el combate de la pandemia, acordaron los alcaldes distritales de Cañete, tras reunirse en las instalaciones del Estadio Municipal “Roberto Yáñez” en la ciudad de San Vicente.

“Tenemos aproximadamente 250 mil soles, que multiplicados por los 16 distritos nos arroja la suma de  4 millones de soles que pueden ser invertir en tres plantas de productivas de oxígeno. Estas serían distribuidas entre la zona norte, sur y alta de la provincia”, informó el alcalde de Santa Cruz de Flores, Pedro Dagoberto Riega Guerra en representación de sus pares.

Los alcaldes cañetanos – aplaudieron la iniciativa del alcalde Segundo Díaz De la Cruz en comenzar a trabajar para concretar también una planta más por pare de la comuna provincial, tras el aparente desinterés y dejadez del Gobierno Regional de Lima (GRL) para apoyar a la zona sur, golpeada por la pandemia del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here