EL MERCADO ILEGAL DE TIERRAS…

0
28

En la mira de Rosana Kuperman, candidata al Congreso de la República con el número 4 –por el partido “Victoria Nacional

Tras mencionar que el mercado ilegal de tierras en Cañete se ha convertido en un problema de dimensiones insondables, Rosana Kuperman, candidata al Congreso de la República con el número 4 – a través del partido “Victoria Nacional”, reveló que enfrentar a este flagelo social, forma parte de su agenda de trabajo, de representar a Lima provincias durante los próximos cinco años.

La joven profesional, adelantó que desde el parlamento nacional se tiene que proponer alternativas que permitan legalmente, combatir a esas mafias organizadas, funcionarios corruptos y cambiar las leyes difusas que colaboran con una realidad que golpea a todos los peruanos

Rosana Kuperman, anotó que las mafias, sicariato, violentos desalojos y millonarias pérdidas económicas para la región, son solo algunas de las consecuencias de esta suerte de sistema al margen de la ley.  

La aspirante a una curul por Lima provincias –no dejo de referirse a la gestión regional y municipal provincial. Lamentablemente –dijo-  “los gobernantes de turno a cubierto las expectativas de la población  y son una decepción para el ciudadano de a pie.

Anotó que esta pandemia ha servido para evidenciar que no tienen los cuadros técnicos requeridos que les permitan cumplir con el pueblo. “Curiosamente los mejores han sido dejado de lado, así digan lo contrario”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here