OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LA CIUDAD NO SE DETIENE…

0
19

MPC avanza proyecto de rehabilitación y mantenimiento de la av. Santa Rosalía en San Vicente

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continúa con la ejecución del Plan Integral de Ordenamiento Vial con el objetivo de modernizar el distrito de San Vicente y proyectar a la ciudad para el futuro, a través de una serie de obras que incluyen trabajos de rehabilitación y mejoramiento de calles que se encuentran en mal estado, además de la recuperación de los espacios públicos para el peatón e incremento de áreas verdes.

Es así, que la comuna local continúa con la obra de recuperación y mantenimiento de la av. Santa Rosalía. El proyecto-comprende la imprimación asfáltica, señalización sobre el pavimento y demarcación lineal y construcción de veredas.

El primer tramo del proyecto-corresponde a la rehabilitación de vía comprendida desde el óvalo Miguel Grau hasta el puente Santa Rosalía (frente a la fábrica La Unión), luego de la demolición de veredas y nivelación de las cajas de agua y desagüe.

Pese a los momentos difíciles que atravesamos por efectos de la pandemia mundial, la comuna provincial sigue trabajando para dotar a nuestra ciudad, de mejores vías de comunicación que conectan a la capital con el norte, centro y sur de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here