Capacitación periodística: “PROCESOS ELECTORALES, DEMOCRACIA Y ÉTICA”…

0
21

Evento es organizado por la empresa ISM-Industrias San Miguel, la escuela de negocios CENTRUM PUCP y el GRI 

Con el propósito de fomentar la práctica de un periodismo responsable que contribuya a un mejor Perú, ISM- Industrias San Miguel, CENTRUM PUCP y el GRI (Global Reporting Initiative), están organizando el programa de capacitación “Procesos Electorales, Democracia y Ética”.

En el evento que se realiza dentro del contexto de las elecciones generales 2021, participaran periodistas de las 26 regiones del país.

La gente se prensa-será capacitada por expositores de amplia experiencia en sistemas y procesos electorales, medios de comunicación offline y online; así como investigadores y analistas políticos.

El evento se  inicia el sábado 06 de febrero, a través de la plataforma Zoom en el horario de 09:00 am. a 12:00 pm. y culmina el 06 de marzo.

Se otorgará constancia a nombre de CENTRUM PUCP. Asimismo, al finalizar el programa, los asistentes podrán participar en el concurso “Noticias Responsables en Tiempos de Elecciones”, cuyos premios -de tres y dos mil soles para los primeros puestos- estarán a cargo de ISM- Industrias San Miguel.

“Una sociedad informada tiene la oportunidad de tomar mejores decisiones, por eso desde ISM queremos contribuir en fortalecer las capacidades de los periodistas, quienes generan corriente de opinión con sus publicaciones”, dijo Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones Perú y Chile de ISM. 

Las inscripciones son solo para periodistas en actividad y se realizarán a través de la página web www.periodismoresponsable.com 

Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú que se fundó hace 20 años y hoy es un referente a nivel global. Busca formar personas con el más alto nivel académico y profesional mediante la excelencia académica, innovación y tecnología, transformándolos en líderes empresariales que piensan críticamente, que actúan con responsabilidad social y principios éticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here