“LA SUPERVISIÓN POR ÁREAS ES EXTREMA E INOPINADA”…

0
500

Dijo el nuevo director del Hospital Rezola – Rodrigo Falero – tras anunciar medidas para fortalecer la atención médica

Una serie de cambios – viene ejecutando la nueva dirección del Hospital Rezola de Cañete, destinadas a fortalecer la atención de los pacientes diagnosticados con el nuevo coronavirus.

El medico Rodrigo Falero Sánchez como titular del nosocomio cañetano, dijo que si bien es importante reforzar lo que inicio su antecesor, también es urgente corregir en el acto una serie de desatenciones que se dieron hasta antes de asumir el cargo.

“Hemos destrabando una serie de observaciones que nos hicieron para instalar 14 camas UCI en el hospital temporal ubicado en la explanada del coliseo lolo Fernández “, manifestó el galeno, tras revelar haber encontrado al hospital sin la debida preparación para soportar esta segunda ola de la Covid-19.

“No es posible que las áreas de UCI y emergencias hayan sido dejadas a su suerte”, continuó diciendo – tras acotar que médicos y enfermeras que fueron baluartes en la primera ola de la pandemia, increíblemente estaban con contratos desactivados

“En vista de la emergencia hemos convocado a reconocidos médicos y enfermeras con experiencia en UCI para que nos ayuden a través de sus conocimientos a salir adelante en esta segunda ola de contagios”, aseveró.

Falero Sánchez, aseguró que su dirección no va a tolerar ningún tipo de indisciplina, “la supervisión por áreas es extrema e inopinada”, agregó desde el programa – Reporte Regional.

Finalmente, recomendó seguirnos cuidando “ya que si lo hacemos todos estaremos cuidando de los demás”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here