En Lima provincias: UNA CANDIDATA DE MANOS LIMPIAS…

0
103

Rosana Kuperman – aspira llegar al Congreso con el No 4 por el partido “Victoria Nacional”

La promoción de normas legales que impulse a mediano plazo el desarrollo de los pequeños agricultores, con la finalidad de sentar las bases para un país más justo, equitativo y sostenible, es una de las propuestas de Rosana Kuperman – candidato al Congreso de la Republica con el numero 4 por el partido “Victoria Nacional”.

“Como cañetana, desde el Congreso queremos trabajar por una región más justa, equitativa y sostenible; para ello trabajaremos en favor de la agricultura, que es una actividad económica y productiva transversal en todo el territorio nacional que sostiene a millones de peruanos”, continuó diciendo.

Rosana Kuperman – dijo solo desterrando el flagelo de la corrupción en el país, se sentarán las bases sólidas para el desarrollo de la región Lima, además y se podrán poner en marcha las reformas requeridas por el Perú para fortalecer la democracia y las instituciones.

Como joven profesional, pero con experiencia en el sector público, acotó que la innovación, siempre será una herramienta fundamental para mejorar la productividad, la eficacia y el impacto social, económico y ambiental del sector agroalimentario.

Finalmente – dijo sentirse orgullosa de ser cañetana y de aspirar a una curul parlamentaria con las manos limpias, “sin anticuchos”, acoto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here