FISCALIZADOR QUEDA GRAVEMENTE HERIDO EN HUARAL…

0
29

Comercio ambulatorio se enfrenta a ediles a pesar de las prohibiciones por el Covid-19

Un fiscalizador de la Municipalidad Provincial de Huaral fue agredido por una turba de desconocidos dedicados al comercio ambulatorio. El hecho se registró en Av. Cahuas, cuando el uniformado y sus compañeros realizan sus labores de control en la vía pública.

En su intento de ordenar la calle que había sido tomada a pesar de las prohibiciones debido a la pandemia del nuevo coronavirus, los fiscalizadores fueron atacados con palos y piedras  por los comerciantes informales, incluso uno de los ediles terminó con un corte en el rostro. El agresor fue identificado con el apelativo de «Billy».

De acuerdo a una testigo de los hechos, los ambulantes no acataron las solicitudes de la autoridad mientras ejecutaban las labores de sensibilización. 

“Se enfrentan con palos y piedras, aquí pareciera hay una mafia que tiene el resguardo de delincuentes”, comentó, tras exigir a la comuna local, tome las medidas adecuadas para evitar más actos de violencia como el registrado, que deja como saldo varios fiscalizadores golpeados y uno de ellos incluso con un corte en el rostro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here