EGOÍSMO E IRRESPONSABILIDAD…

0
71

El Covid-19 pone a prueba a los cañetanos y sus valores

“Hay personas por definición más altruistas y otras más egoístas. Dependerá de la escala de valores con que se ha educado cada uno, pero debemos preguntarnos cuáles son los valores dominantes en la sociedad”, así inició el programa “Impacto Regional” – Jesús Ludeña Ramos – tras lamentar que esta segunda ola del Covid-19, este sirviendo para evidenciar que en Cañete y otras partes de la región Lima, prevalece el egoísmo y la irresponsabilidad.

Desde su plataforma digital de noticias, comentó que mientras médicos, enfermeras, técnicas, personal de limpieza, laboratorio, comidas, vigilantes, administrativos, choferes de ambulancias del hospital, también están cayendo en las garras de éste despiadado virus, todavía aun mucha gente que subestima al enemigo invisible.

“La otra cara de esta pandemia es que existe gente insensible por las calles, que chupan hasta morir, lucen sin mascarillas, generan aglomeración celebrando fiestas a por doquier y estas actitudes irresponsables es una muerte anunciada”, continuó diciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here