ELIMINACIÓN DE LA CARGA VIRAL EN LA VIA PÚBLICA…

0
73

MPC prosigue con la campaña de desinfección de calles contra el Covid-19

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continúa con las labores de desinfección de calles y avenidas del distrito de San Vicente. La medida busca combatir el Covid-19 y preservar la salud de los ciudadanos de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Desde muy temprano, personal de la comuna edil realizó los trabajos  de limpieza en los  sectores de alto tránsito peatonal.

En esta oportunidad la gerencia de Desarrollo Social y Humano, realizó la desinfección de la Av. 28 de julio y las vías de las urbanizaciones Casuarinas y Libertad del distrito de San Vicente.

En esta labor, realizada el fin de semana, se utilizaron 4 mil litros de agua y 250 litros de hipoclorito por cada mil litros de agua.

Durante estos días de inmovilización social, el trabajo continuará de manera agresiva en todo el distrito de San Vicente con la máquina thermonebulizadora de la comuna provincial.

La MPC – reiteró que esta  medida sanitaria que se aplicara en todos los lugares de mayor afluencia de personas, la cual será permanente y constante a fin de eliminar la carga viral en la vía pública.

Durante esta jornada, la población se mostró agradecida por la limpieza de sus arterias. Las autoridades solicitaron a los vecinos que continúen apoyando en esta lucha contra la pandemia, mediante el acatamiento del aislamiento, uso de mascarilla y adecuado protocolo de higiene a través del lavado de manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here