FALLECE PERIODISTA HUGO CABELLOS…

0
22

Lamentablemente perdió la batalla contra el enemigo invisible. Familiares, colegas y amigos lamentan su inesperada partida

Hugo Cabellos Valera, el gigante de la radiodifusión en el norte chico de Lima provincias que alcanzó fama por entrevistar a líderes políticos y celebridades e informar a sus oyentes de los últimos acontecimientos locales, regionales y nacionales, falleció este sábado 31 de enero-víctima del Covid.

El hombre de radio y medios digitales que fuera dueño de Radio Paraíso, la marca radial que se posicionó del norte chico y que gozara de buena sintonía a lo largo de los años, ya se encontraba internado grave tras sufrir complicaciones por Covid- 19. Su partida deja un hueco enorme en la redacción de la radio que tanto amo.

“Hugo Cabellos dio dura batalla contra el enemigo silencioso que nos va arrebatando familia, amigos. Nos queda seguir cuidándonos”, expresó desde Huacho su colega y amiga María Tello Reyes, quien expresó su pesar por su partida, extendiendo las condolencias a su esposa, sus hijos, nietos, demás familiares y a todos los compañeros de trabajo de Radio Paraíso.

NOTA DE REDACCIÓN: Infored Comunicaciones y Primeralinea, expresan sus condolencias a familiares y amigos de Hugo Cabellos Valera, hombre de radio-comprometido con su vocación y la búsqueda de la verdad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here