En Cañete: TITULAR EN DIRESA SUPERVISA ATENCION COVID-19…

0
93

Medicó-Richard Solano, también verificó trámite de recepción de las 14 camas UCI por parte de Legado

Una rápida visita a la provincia de Cañete realizó el titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Richard Solano Samanamud. El motivo – supervisar la recepción de las 14 camas destinadas a la ampliación de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Temporal Móvil del Legado de Juegos Panamericanos, en el estadio Lolo Fernández de San Vicente.

“Hubo algunas situaciones que tenían que solucionarse. Una de ellas, la publicación del Decreto de Urgencia que amplía la permanencia y el presupuesto para el Hospital Temporal bajo la administración de Legado”, continuó diciendo – tras anotar que de cuatro camas UCI – Cañete ahora dispone de 14 más.

Tras mencionar que la gestión del gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, esta trabajado para que la toda la población de Lima provincias – tenga un trato adecuado y oportuno en el manejo y recuperación de esta enfermedad infecciosa, Solano Samanamud, instó una vez más a la ciudadana a respetar los protocolos de bioseguridad para mitigar el avance del Covid-19 y no llegar  una cama UCI en ningún establecimiento de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here