EXAMEN DE ADMISIÓN EN «VALLE GRANDE» SERÁ GRATUITO…

0
116

La novedad para este año 2021, es la inclusión de las jovencitas para que puedan estudiar las carreras de Análisis de Sistemas y Producción Agraria

De manera virtual y gratuito. Así será el proceso de admisión que desarrollará este sábado 30 de enero del 2021 el instituto Valle Grande, además dela inclusión de las jovencitas para que pueden estudiar las carreras de Análisis de Sistemas y Producción Agraria.

Joel Anaya Castillo, Director Ejecutivo de Valle Grande, señaló que actualmente hay mucha demanda en el mercado laboral para las personas de sexo femenino, en las carreras que ofrece Valle Grande, razón por el cual, la casa de estudios superior abre desde este año las puertas para las señoritas que desean formarse profesionalmente en estas carreras de alta demanda laboral.

“La metodología de enseñanza que empleamos en Valle Grande, es el sistema del ALTERNADO, eso quiere decir que él estudiante recibe dos semanas de clases en el aula. Esta vez por la situación que se vive, las clases todavía serán virtuales y las próximas dos semanas, nuestro estudiante ya está aplicando lo aprendido en el campo y/o empresa, expresó Anaya Castillo.

Las inscripciones de los postulantes para el examen de admisión se realiza de manera virtual a través de la página web: www.vallegrande.edu.pe y en las redes sociales en el Facebook de Valle Grande: tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here