Coronavirus: LA PREVENCIÓN ES TAREA DE TODOS…

0
22

Hospital Rezola de cañete registra hasta la fecha 54 hospitalizados. 8 están en camas UCI

Las colas en el Hospital Rezola para asistir a los pacientes COVID-19 es cada vez más grande. Muchos llegan en situación crítica y deben ingresar de inmediato al nosocomio, comunicó la dirección del nosocomio, tras indicar que las camas de atención intermedia y las camas UCI con ventilación mecánica están casi al límite y en poco pueden estar todas copadas.

De ocurrir esto – los pacientes que están en proceso de recuperación intermedia y los graves tampoco podrían acceder a la atención para sus cuadros de salud.

Los familiares afuera hacen lo propio, intentando obtener alguna información respecto de los pacientes, y no solo que tengan COVID-19 sino también con otras enfermedades.

El hospital Rezola – confirmó que la segunda ola ha llegado con fuerza y golpea totalmente a los principales distritos de la provincia de Cañete.

Tras mencionar que la prevención, es tarea de todos, el nosocomio cañetano – informó que hasta el martes 27 de enero, 54 personas están hospitalizadas y 8 están en camas UCI. Asimismo, se han registrado 2 decesos y 1 persona dada de alta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here