En San Vicente: SE OLVIDARON DE LA URBANIZACIÓN LIBERTAD…

0
109

Vecinos se quejan porque no pasa el camión de basura de la MPC

A pesar de haber mejorar la flota vehicular de las unidades destinadas a la gerencia de Servicios a la Ciudad, decenas de vecinos de la urbanización Libertad en el distrito de San Vicente, denunciaron que desde hace días, el camión recolector de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), no pasa por esa zona ocasionando la acumulación de grandes montículos de basura.

Una mortificada ama de casa precisó que en muchas ocasiones han tenido que rogarles a los conductores de los camiones recolectores para que lleguen a su sector y recojan la basura acumulada en sus viviendas.

“Nosotros hemos elegido al alcalde para que nos ayude con la limpieza, es parte de su tarea como autoridad municipal, San Vicente de Cañete, no es solo el centro del caso urbano”, continuaron diciendo – tras lamentar la nula productividad de algunos funcionarios de la actual gestión edil.

Otros vecinos del lugar – tras confirmar que hace una semana que el camión no recoge la basura, aceptó que también las personas deben poner de su parte para evitar que haya montones de basura, pero que se requiere que haya un buen servicio de recolección porque los camiones tardan en pasar y otras veces no lo hacen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here