SEMÁFOROS MALOGRADOS REPRESENTAN TODO UN PELIGRO

0
24

Dispositivos de transito están como los funcionarios de la MPC – “malogrados” y no sirven para nada

En algunos puntos de San Vicente, son numerosas las veces en que los semáforos presentan fallas o están descompuestos totalmente, generando caos vehicular.

En el distrito capital – INFORED y PLP – comprobaron  que en la intersección de la Av. 28 de Julio y la calle José Gálvez (altura de la fábrica Unión), los semáforos-están inoperativos.

Según conductores y peatones, dicho problema es constante y cada vez es más notoria la dejadez de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) para darle inmediata solucionar.

“Esta es una vía importante, donde los semáforos deben estar al cien por ciento operativos. En esta situación se encuentra desde hace más de un mes, sin que las autoridades municipales brinden una solución”, comentó uno de los trasuntes cuya vivienda se ubica en la Av. 28 de Julio.

“Como siempre se está esperando que pase algo para recién actuar. No cambiamos y una lástima que no sean las autoridades las que nos den el ejemplo de hacer la cosas bien”, continuaron diciendo – tras acotar que estas fallas mecánicas exponen a los peatones debido a que deben aprovechar pequeños segundos para cruzar corriendo, y así evitar atropellos.

Finalmente – no faltó quien comentó que la gerencia de Transporte de la comuna provincial, están como los semáforos – “malogrados”, porque no sirven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here