JOSÉ LUIS “CACHAY” EN CAÑETE…

0
27

Popular cómico ahora recorre las calles vendiendo sus chocolates contra el Covid-19

José Luis Cachay, es cómico y con la situación que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19 se ha quedado sin ingresos. Como él, muchos artistas están saliendo adelante, enfrentándose  a una situación excepcional. 

La crisis del coronavirus lo dejo sin trabajo y hoy recorre las calles de todo el Perú para vender sus chocolates contra el nuevo coronavirus. 

El popular “Cachay” – llegó hasta Cañete para ofrecer sus productos y con ello solventar los gastos de su familia.” Volví a la calle a seguir trabajando. El Señor me cuida. Vendo chocolates, dijo el humorista para las cámaras del noticiero “Día a Día, 

Tras revelar que la pandemia ha impactado en su vida y la de los suyos, Cachay aprovecho de las cámaras cañetanas para contar   que uno de sus grandes sueños es llevar a cabo su película “Yo no soy feo, soy Cachay” para poder mostrar el humor de los cómicos ambulantes al público.

“Voy a buscar empresarios, gente que quiera apostar por nosotros, los cómicos ambulantes, para llevar la cinta al cine y a la televisión… Si Dios quiere, antes de morirme llevaré a los cómicos a la pantalla grande; acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here