UGEL 08 RESPETARÁ CUADRO DE MÉRITOS…

0
21

Asegura la titular del pliego – Mag. María Isabel García

Cero favoritismos. La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local en Cañete (UGEL – 08), Mag. María Isabel García Sánchez, garantizo el total respeto al cuadro de méritos para la asignación de plazas docentes.

“Mis colegas deben de tener la certeza que así será, queda claro también que hay algunos postulantes a plazas docentes que han sido observados por que la documentación no ha sido presentada de manera correcta, eso ya es un tema administrativo que tiene que ser considerado”, continuó diciendo durante una entrevista exclusiva con el programa “Reporte Regional”.

Durante el diálogo – adelantó que su dirección está evaluando la asignación del personal de seguridad   para algunos colegios de la jurisdicción. Anotó que la UGEL 08, ya cuenta con dicho presupuesto.

Finalmente-comunicó que el nuevo responsable del área de la oficina de relaciones públicas es Lic. Omar Gaona Lume,  quien será el responsable de ejecutar un trabajo serio y profesional,  acercándose más a los medios de Comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here