SUBA SUBA RUMBO A LA MUERTE POR COVID-19…

0
22

En Cañete, el uso obligatorio del protector facial, la mascarilla y el espacio libre adecuado entre los pasajeros, no interesa

Mantener la distancia entre los transeúntes parece una misión imposible, al ser cada vez mayor el número de gente circulando en la vía pública, viajando todos los días al trabajo, al club o simplemente a ver amigos o familiares.

Es por esto que es probable que muchas personas viajen utilizando diversas formas de transporte que inevitablemente las pondrán en contacto relativamente cercano con otros. 

Muchas empresas de tránsito han establecido rutinas de limpieza frecuentes, pero la evidencia sugiere que la transmisión aérea del nuevo coronavirus representa un peligro mayor que las superficies, cuando chofer como cobrador permite la aglomeración en el interior de sus unidades de transporte.

Al menos en Cañete – el uso obligatorio del protector facial y  la mascarilla, buena ventilación y espacio libre adecuado entre los pasajeros, no parece ser requisito para ingresar y transporte rumbo a la muerte por Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here