TITILAR DE LA DIRESA SE PRONUNCIA TRAS CAMBIOS EN CAÑETE…

0
76

Richard Solano – aclaró que ningún medio de comunicación tiene que ver con los cambios en la Dirección del Hospital Rezola y la Red de Salud Cañete – Yauyos

Tras realizar una vista inopinada a los centros de salud de la provincia de Cañete, para constatar personalmente que la atención al ciudadano sea  digna, el titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Richard Solano Samanamud, descartó que la salida de los médicos Jorge Seminario y Alicia Takemoto de la Dirección del Hospital Rezola y la Red de Salud Cañete – Yauyos, respectivamente, estén vinculados a situaciones irregulares en el desempeño de sus funciones.

Aclaró que dentro de la administración  pública, como funcionarios, están inmersos a la renovación de cargos, cada cierto tiempo.

Solano Samanamud, dijo que tras los cambios que se vienen ejecutando en las distintas redes de salud de la región, no se ha dejado de reconocer y destacar el trabajo desarrollo por sus colegas Jorge Seminario y Alicia Takemoto.

En ese sentido, separo categóricamente  que la retirara de Jorge Seminario  de la dirección del hospital Rezola, este vinculada a su público reclamo para mayor logística, presupuesto y la instalación de la planta de oxígeno.

“Cuando hemos escuchado las declaraciones de Jorge Seminario, no dice otra cosa que  no sea cierto y es la falta de camas UCI, como no lo hay en el norte de nuestra región”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here