SIGIUE LA CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN DE CALLES EN CAÑETE…

0
25

Comuna provincial llego hasta el distrito de Imperial. Medida tiene como propósito prevenir el contagio del Covid-19

Siguiendo la línea del cumplimiento de medidas preventivas para evitar la propagación del nuevo coronavirus, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través de la gerencia de Desarrollo Social y Humano, realizó la desafección de calles, en puntos estratégicos del distrito de Imperial.

A fin de evitar el contagio del COVID-19, la máquina thermonebulizadora de la MPC, que permite la utilización de amonio cuaternario de quinta generación diluido con agua, recorrió la Av. La Ramos, Jr. 28 de Julio, Jr. Sucre, Jr. El Carmen y la Plaza de Armas del distrito. También la zona aledaña de los mercados Virgen del Carmen y Megacenter.

De igual forma fueron fumigadas diversas calles de los AA.HH Asunción 8, Las Malvinas y Ramos Larrea del distrito de Imperial, además de las urbanizaciones Sindicato de Choferes y Santa Rosa de San Vicente.

Los moradores del sector agradecieron y felicitaron a la comuna cañetana por esta importante labor que va en salvaguarda de la salud de la población de la Cuna y Capital del Arte Negro.

En todo momento el personal que sale a realizar estas acciones exhortó a la población a respetar las medidas dispuestas por el gobierno central en el marco del estado de emergencia sanitaria dispuesto a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here