CARRETERA A MONTEJATO EN TRES MESES…

0
82

GRL transferirá recursos a la Unidad Ejecutora Lima Sur para encaminar la licitación del proyecto a favor del distrito de San Vicente en la provincia de Cañete

Con una inversión aproximada de 9 millones de soles, el Gobierno Regional de Lima (GRL), anunció que en un plazo de tres meses, dará inició a la anhelada obra de construcción de la carretera Montejato, jurisdicción del distrito de San Vicente de Cañete.

Según el titular del pliego-Ricardo Chavarría Oria,  el proyecto forma parte de las medidas destinadas a impulsar la reactivación económica y el movimiento comercial, en esta parte del sur chico.

En reunión con la Congresista de la República Liliana Pinedo, la primera autoridad regional comunicó de la próxima transferencia de recursos a la Unidad Ejecutora Lima Sur, con la finalidad de convocar a proceso de licitación el proyecto vial.

Chavarría Oria, resumió que la carretera será asfaltada en 8 kilómetros; además, contemplará la construcción de 6 muros de contención, alcantarillas y sardineles sumergidos, con un plazo de ejecución de 180 días calendario. 

“En este año, también, priorizaremos la culminación del Hospital Regional de Cañete, en abril, y cristalizaremos la edificación del recinto de salud de Quilmaná por 17 millones de soles”, anotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here