NUEVAMENTE JOSÉ LUIS ELÍAS AVALOS…

0
38

Ex parlamentario fujimorista y ahora candidato al Congreso por “Podemos Perú2, minimiza desarchivamiento del Proyecto de Ley 10861/2003-PE que propone la ley de delimitación territorial entre las provincias de Chincha y Cañete.

En entrevista con el programa “Democracia en radio”, el ex congresista por la región Ica – José Luis Elías Avalos – aseguró que el desarchivamiento y  actualizalización del Proyecto de Ley 10861/2003-PE que propone la ley de delimitación territorial entre las provincias de Chincha y Cañete – no prosperara – mientras sea favorable para Lima provincias.

Tras enfatizar que la hermandad entre Cañete y Chincha es incólume, el ex parlamentario fujimorista y hoy candidato al Congreso por “Podemos Perú”, afirmó que los límites entre ambas provincias están en el rio Cañete y lo sustenta la propia creación política del distrito de Nuevo Imperial.

Muy a su estilo – Elías Avalos – dijo que si el ex presidente de la Republica Alejandro Toledo, firmó una resolución donde afirmaba que Cañete terminaba en el kilómetro 179.369, de la carretera Panamericana Sur, era simplemente porque se encontraba “entre Pisco y Nazca”.

“Cañete cobra el canon de PERU LNG que está en territorio chinchano, el gas de Camisea nace en el Cuzco, pasa por Ayacucho, Huancavelica, Chincha y lo cobra Cañete, porque el sr. Alejandro Toledo, estaba entre Pisco  y Nasza cuando firmo una resolución y dijo que Cañete está en el km 179.369”, continuó diciendo.

Por último minimizo al vicegobernador regional de Lima Francisco Gonzáles en torno al promocionado desarchivamiento y  actualizalización del Proyecto de Ley 10861/2003-PE y mando al alcalde de Cañete – Segundo Díaz  a ocuparse de la basura, del ornato, la seguridad y olvidarse del tema de los límites, porque no son temas de su competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here