SE PIERDEN PERTENENCIAS DE PACIENTES EN HOSPITAL REZOLA…

0
77

Esta vez sucedió en la unidad de Maternidad. Ropa nueva para recién nacido nunca llegó a  su destino

Todo hace indicar que en el interior del Hospital Rezola de Cañete – algunos trabajadores tendían en mal hábito de robarse las pertenencias de algunos pacientes. Al menos así lo dio a entender el programa informativo “Reporte Regional” – tras denunciar la pérdida de un paquete de ropa nueva adquirida para una niña recién nacida. 

El hecho registrado en la unidad de maternidad del nosocomio cañetano, fue denunciado por el padre de la menor Erick Ronald Arévalo Condori, quien lamento la existencia de personal de salud con las unas largas.

“Como no se está permitiendo las visitas, llegue al Hospital y le entregue el paquete de ropa nueva a una encargada de enfermería. Aiora que a mi esposa le dan de alta me doy con la ingrata sorpresa que esa ropa nueva nunca llega a ella”, continuó diciendo – tras anotar haber hecho el reclamo respectivo, sin resultados positivos.

“Entre ellos (Unidad de maternidad” están que se pelotean  y no se hacen respetables”, – anotó, tras dejar en claro que no es la primera vez que le sucede esto a su esposa.

“Cuando nació nuestro primer hijo, al parecido sucedió. Compre ropa nueva, tampoco no llegó, se despareció”, acentuó – señalando que la dirección del Hospital se ha comprometido con investigar lo sucedido y denunciar a quienes resulten responsables de este descaro hurto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here