VACUNA PERUANA CONTRA EL COVID-19 SERÁ GRATUITA…

0
28

La noticia podría incomodar a la industria médica y a sus comisionistas de la salud 

Manolo Fernández, gerente general del laboratorio Farvet – certificó que “Bicentenario Covid-19”, la vacuna peruana, la cual viene siendo desarrollada con la Universidad Cayetano Heredia,  ya concluyó la prueba en animales y, ahora, están listos para las pruebas en humanos.

“En esta fase que acaba de culminar, hemos pasado el examen final con una nota 20, sobresaliente en todo sentido”, aseguró – Fernández – tras autenticar que los Hámster que fueron inoculados con el virus del Covid-19, los vacunados han resistido de una forma  asombrosa.

Fernández – informó haber recibido junto a su equipo de trabajo,  la vacuna que viene procesando, sin presentar complicación alguna.

“Junto a mi equipo de trabajo que son un número de 35 personas, ya nos hemos puesto la vacuna semanas atrás, estamos bien, no nos ha pasado nada”, continuó diciendo – tras adelantar que  “Bicentenario Covid-19”, cuya aplicación son cuatro gotas interanuales, podrá ser inoculada a cualquier persona.

Además, agregó que hay varios países que estarían interesados en la vacuna peruana, entre ellos Inglaterra, donde estarían dispuestos a realizar la fase clínica. 

Por último, aseguró que la vacuna, una vez que el producto sea aprobado, se la entregará a los peruanos de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here