ÁRBOLES EN CAÍDA Y CALLES CONVERTIDAS EN BOTADEROS…

0
82

Trabajo municipal a la vista en San Vicente de Cañete

La pronta intervención del personal de parques y jardines de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), están solicitando algunos transportistas y peatones que circulan continuamente por el ingreso a la ciudad de San Vicente (antigua carretera panamericana sur), para que procedan a cortan a aquellos arboles de eucaliptos que están a punto de caer.

Desde el programa “Reporte Regional” – se hizo el llamado a los funcionarios ediles para que se pongan en alerta y solucionen el impasse que le puede costar la vida a cualquier persona que por el lugar dentro o fuera de un vehículo de transporte.

Malos vecinos 

Por otro lado, “Reporte Regional2, no dejo de denunciar, el eterno problema de los malos hábitos. A diario, las calles: Alfonso Ugarte y Bellavista en San Vicente, se convierte en un botadero de basura, donde vecinos arrojan sus desechos en bolsas en toda la esquina donde los recicladores informales rompen bolsas para sacar lo que les interesa, mientras que luego los perros callejeros hacen fiesta.

Muchos vecinos han hecho un llamado a la conciencia de quienes habitan en el lugar, ya que a diario muchas familias prefieren botar la basura en las calles, que tomar medidas para mantenerla dentro de sus hogares y sacarla cuando pase el carro recolector.

Otros opinaron que esta situación, es consecuencia de la falta de conteiner, porque la población no tiene otras alternativas para dejar sus desperdicios ante la aparente escasez de logística y el mal servicio que brinda la municipalidad cañetana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here