BENEFICENCIA RECLAMA SU LOCAL…

0
77

Amenazan con expectorar al Hospital Rezola por falta de pago

El que le haya servido o no al pueblo, no es un tema que en lo personal e institucional, le importe – dijo su presidente – abogado Jesús Canales

Primero dinero. Muy a su estilo – el presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete (SBPC), abogado Jesús Canales Alfaro – adelantó que el Hospital Rezola, tendría que dejar el local que actualmente ocupa por falta de pago.

El representante de la institución que tiene como finalidad prestar servicios de protección social de interés público, dejo entrever que la SBPC necesita plata y lamentablemente el Ministerio de Salud no ha cumplido con pagar su deuda.

Canales Alfaro, aunque nunca sustento de qué manera la SBPC durante todos sus años de existencia ha favorecido verdaderamente a quienes menos tienen, acentuó que su gestión no permitirá que el Hospital Rezola continúe viviendo gratis, como lo ha hecho todos estos años.

“Ese alquiler mensual no bajo de 30 a 40 mil soles”, continuó diciendo al tiempo de asegurar que dicha área será subastada al mejor postor.

“Si el Hospital pretende seguir ahí, tendrá que pagar el usufructo de estos 14 a 15 años que no han pagado”, aseveró, tras acotar que si el nosocomio le ha servido o no al pueblo de Cañete, no es un tema que en lo personal e institucional, le importe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here