RECUPERANDO EL PERÚ PARA LOS PERUANOS…

0
78

Robert Alcántara-presentó oficialmente su candidatura al Congreso por Lima provincias a través de “Democracia Directa”

“Tenemos que acabar con esa cultura de la estafa, la mentira y la traición” – dijo – inicialmente el Ing. Robert Alcántara Paredes al presentar oficialmente su candidatura al Congreso de la República por Lima provincias a través de “Democracia Directa”.

Tras enfatizar que en el partido de “La Casita” – se maneja  otro concepto de lo que significa hacer política en el país, Alcántara Paredes, manifestó que “Democracia Directa” – insistirá siempre en la necesidad de comenzar a trabajar por la implementación de un gobierno de transformación, donde el ciudadano de a pie participe en la economía e inversión nacional.

Robert Alcántara – adelantó que su organización política ya viene trabajando desde hace algunos años en una segunda recolección de firmas para llevar a consulta popular (referéndum) el cambio de la Constitución. 

“Desde el 2010 a la fecha ya hemos logrado pasar los dos millones de firmas, porque sabemos que la única forma de corregir lo que está mal, es a través del mismo pueblo”, continuó diciendo.

Finalmente – acotó que la campaña y estratégica política de “Democracia Directa”, radicara en conectarse directamente con los pueblos del Perú para unir voluntades y pensar que país queremos dejara  las futuras generaciones.

La presentación de la candidatura de Robert Alcántara al Congreso de la República, contó con la participación de los dirigentes de importantes organizaciones civiles, entre ellas: La Asociación “Los Ángeles” (cono sur), Asociación “Huacho Querido” (cono sur), Asociación “Las Casuarinas Huachana” (cono sur), Asociación “Pedro Zurita III” (cono sur), Asociación “21 de Enero” (Santa María), Asociación “Las Casuarinas de la Región” (cono sur), y la Asociación de Pescadores Artesanales de Calquín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here