LA FAUSTINO RECIBIRÁ A ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES NO LICENCIADAS…

0
60

Consejo universitario aprobó su postulación

El consejo universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC), aprobó el reglamento que facilitará que los estudiantes de universidades no licenciadas, puedan postular a esta casa de estudios con sede en la ciudad de Huacho.

La Vicerrectora Académica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Dra. Flor Lioo Jordán, dijo que esta es una oportunidad que muchos esperaban para continuar su formación profesional sin perder lo avanzado. Las inscripciones para este proceso ya se vienen realizando mientras que el examen está programado para el 10 de enero.

En cuanto a las vacantes para esta modalidad, la Vicerrectora Académica manifestó que se ha considerado 30 a más vacantes por carrera profesional es decir que esa cantidad se va a distribuir para los distintos ciclos.

«Los jóvenes estudiantes que desean culminar su carrera profesional en una universidad licenciada, como la nuestra, se les está dando las oportunidades para que ellos puedan culminar, puntualizó Lioo Jordán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here