YONHY LESCANO VISITA EL NORTE CHICO DE LIMA PROVINCIAS…

0
69

Candidato de la Lampa – estuvo acompañado de la postulante al Congreso con el número 2 – Kelly García

Impulsar un nuevo texto constitucional – propuso desde el norte chico, el postulante a la presidencia de la República por el partido Acción Popular, Yonhy Lescano, tras considerar que la ciudadanía podría ser consultada al respecto, a través de un referéndum.

“Hay que hacer una nueva Constitución en un ambiente democrático; es más, podría someterse a un referéndum para que el pueblo decida”, expresó – durante un recorrido hecho por las ciudades de Huaral, Chancay y Huacho, donde estuvo acompañado de la postulante al Congreso por Lima provincias con el número 2 – Kelly Garcia Apolaya.

“No vengo a pedirles el voto para mí personalmente sino para realizar un gobierno honrado y auténticamente democrático, como lo hicieron los presidentes Fernando Belaunde y Valentín Paniagua”, dijo el candidato presidencial.

Tras opinar que una nueva Carta Magna tendría que contemplar una modificación para la recuperación de los servicios básicos por parte del Estado, Lescano, cuestionó duramente que a través de la  Constitución de 1993, el Estado haya sido desplazado por el sector privado en aspectos fundamentales para el país como los sectores salud y educación, además de la seguridad social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here