CRECIMIENTO POSITIVO EN INVERSIÓN PÚBLICA LOGRO EL GRL EN EL 2020…

0
22

El 2021 será el año para impulsar el desarrollo sostenible y crecimiento ordenado de los pueblos – aseguran

Un crecimiento positivo en inversión pública, logro el Gobierno Regional de Lima (GRL) – durante el año 2020. Bajo la presidencia del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria y, del equipo de profesionales que lo acompaña, se pudo administrar un presupuesto de manera eficiente y transparente, permitiendo alcanzar un incremento del 20%, superior a los registrados en el primer año de gobierno (2019).

Tras enfatizar que a pesar de la emergencia sanitaria, se mantuvo un buen ritmo en la ejecución de las obras, la actual gestión, precisó que las regiones que lideran el ranking, poseen un Presupuesto Institucional Modificado (PIM) menor al que ostentó el Gobierno Regional de Lima, el mismo que ascendió a 220.7 millones de soles.

Tras este logro, el titular del pliego – aseguró que su administración continuará articulando esfuerzos con los gobiernos locales y la sociedad civil, en aras de cristalizar sus anhelados proyectos, obras y programas, que han sido culminados al 100%.

El GRL – acotó que este 2021 – será el año de las inversiones en los sectores Educación, Salud, Agricultura, Seguridad Ciudadana, Transportes, entre otros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here