MPC COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA PARA OBRAS DE AGUA POTABLE…

0
940

Inversiones buscan mejorar el saneamiento básico en los sectores de “Fundo Lúcumo”, “Pampa Castilla” y “Miraflores Alto” – distrito de San Vicente

Con el propósito de ampliar las redes de agua y alcantarillado y lograr una adecuada prestación de los servicios en las zonas periféricas del distrito de San Vicente, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a través de la colocación de las primeras piedras – dio inició a las obras de construcción de los sistemas de agua potable en los sectores de “Fundo Lúcumo”, “Pampa Castilla” y “Miraflores Alto”.

En Lúcumo, los trabajos demandará una inversión de S/. 479,700.86 soles y beneficiara a más de 400 familias, mientras que la construcción del sistema de agua potable en el anexo Miraflores Alto y el centro poblado Pampa Castilla se ejecutará en un plazo de 90 días calendarios, con una inversión ascendente a S/. 614.059.99 soles.

Acompañado del gerente de obras y desarrollo urbano y rural Ing. Franco Isaac Alcántara Gómez, el alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz, resumió que la ejecución de estos proyectos, buscan brindan una mejor calidad de vida de los pobladores de diversas comunidades rurales de la capital de la provincia, a través del consumo de agua segura y saludable.
Al final de la jornada los pobladores agradecieron a la autoridad edil por hacer realidad el pedido que durante mucho tiempo lo solicitaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here