APUNTALANDO EL CIERRE DE BRECHAS EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA…

0
469

GRL culminan moderno colegio inicial “Luis pardo” para una adecuada enseñanza de escolares en SayánLa inversión regional es de 1.7 millones de soles.

Con el objetivo de lograr una población estudiantil debidamente atendida, el Gobierno Regional de Lima (GRL), culminó la obrad de construcción del moderno colegio inicial n°. 21001 “Luis Pardo”, en el distrito de Sayán, Huaura.

La inversión superior al 1.7 millones de soles, que beneficiará a la comunidad educativa del sector Santa Anita, comprende la edificación de tres aulas; donde estudiarán los menores de 3, 4 y 5 años de edad; además del pertinente equipamiento y mobiliario. 

El proyecto, también, contempla la ejecución de sala de usos múltiples, guardianía, tópico, ambiente para profesores, dirección, cocina, servicios higiénicos e instalación de juegos recreativos.

Por su parte, el director de la institución educativa Roberto Espinoza, resaltó la decisión política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, por darle continuidad a la obra y priorizar su reanudación en medio de la emergencia sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here