SE LA TIENE JURADA A LOS CAÑETANOS…

0
24

Congresista Iqueño Insiste en Clausurar Colegio del Centro Poblado de Nuevo Ayacucho y Llegar Hasta El Río Cañete Como Zona Limítrofe con Chincha


El Congresista por Ica, José Luis Elías Avalos no se da por vencido. El controversial parlamentario viene promoviendo continuas reuniones entre las autoridades de la provincia de Chincha para reforzar las estrategias en defensa de los límites de esa jurisdicción y concretar el cierre definitivo de la Institución Educativa Pública del Centro Poblado de Nuevo Ayacucho, “Andrés Avelino Cáceres”.

Transcendió que Elías Avalos, ha presentado algunos documentos al Ministerio de Educación, aduciendo que el colegio cañetano instalado en el mencionado centro poblado está en jurisdicción chinchana y su autorización ha sido otorgada por la Unidad de Gestión Educativa de Yauyos.

El representante de la región Ica en el Congreso, mantiene duraderas reuniones con las autoridades del Gobierno Regional, Municipal y los representantes del Comité de Defensa de los Límites de la provincia de Chincha para concretar su reclamo, llegar hasta el Río Cañete como zona de demarcación con la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here