REPRESA DE CANCANYAN EN OYON EN LA MIRA DEL CONGRESO…

0
70

Legisladores Yehude Simon y Carlos León Anuncian Visita a Esta Zona Alto Andina de la Región Lima
Llegar a la verdad. Es el objetivo que se ha planteado la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República en torno a la cuestionada obra de construcción de la represa de “Cancanya” en el distrito de Cochamarca, provincia de Oyón. Los indicios de corrupción desde la gestión del ex Presidente Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, hasta su sucesor, Javier Alvarado González del Valle, ha motivado el interés del grupo parlamentario para deslindar responsabilidades.

El Congresista Yehude Simon, informó que se tiene proyectado viajar hasta el lugar donde supuestamente se viene ejecutando el polémico proyecto y que ha generado malestar entre las comunidades campesinas de esta zona alto andina de la región Lima.

Transcendió que las investigaciones que ejecutará más adelante la Comisión de Fiscalización del Poder Legislativo, permitirá conocer más adelante en que gasto la gestión de Nelson Chui, parte del presupuesto asignado para la obra y porque su sucesor, Javier Alvarado demoró en su continuación.

Los Congresistas Yehude Simon y Carlos León Rivera, han confirmado su presencia en la zona de Cancanya para ver in situ como esta la obra, porque no se ha concluido y que paso con los millones de nuevos soles que el GORE LIMA desembolso desde la administración Chui Mejía, a través de una licitación hasta hoy bastante cuestionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here