Luego de la Caída de Uno en el Callao: CUIDADO CON LOS HELICOPTEROS PRESIDENTE DEL GORE LIMA…

0
26

La caída del helicóptero del Gobierno Regional de Callao, sobre una vivienda ubicada frente al estadio Miguel Grau, genero de inmediato una serie de opiniones en Lima Provincias. En la llamada Capital de la Hospitalidad, más de una decena de vecinos coincidió señalar que este accidente debe servir para que el Presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, piense dos veces el tipo y calidad de maquina que piensa adquirir para su jurisdicción.

“Teniendo en cuenta lo registrado en el Callao con la caída de una maquina supuestamente nueva, creemos que mejor se debería invertir en más patrullas y camiones de rescates para los bomberos de toda la región”, fueron una de las opiniones recogidas en la ciudad de Huacho.

Desde la región Callao, se supo que el helicóptero, modelo Robinson, que empezó a operar en labores de vigilancia ciudadana en setiembre del año pasado, tiene la hélice doblada, la puerta rota y la cabina y los asientos destrozados.

De milagro, los residentes de la vivienda afectada -de dos niveles ubicada en el jirón Los Rubíes 799, Callao- no resultaron heridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here