JAVIER ALVARADO SOSTUVO IMPORTANTE REUNION CON PPK…

0
65

Dialogo Entre Presidente del GORE LIMA y Ex Candidato a la Casa de Pizarro Permitió Intercambio de Puntos de Vista


El futuro de la región y su vinculación con la capital de la República, fue uno de los temas principales de la reunión que sostuvo el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzales del Valle y el destacado Economista, Pedro Pablo Kuczynski. El intercambio de puntos de vista en torno a los problemas de Lima Provincias y del país, fueron parte de la agenda de esta extensa reunión con el también ex Ministro de Estado.

Por casi dos horas de diálogo, ambos hablaron sobre propuestas en los diferentes sectores, principalmente en transportes, vivienda, la actividad turística y los proyectos de desarrollo para la región Lima que promueven su crecimiento económico.

Durante la cita, el ex candidato a la Presidencia de la República accedió al pedido de la máxima autoridad regional para que sea el padrino de la carretera Santa Rosa-La Tablada-El Paraíso, en la provincia de Huaura.

Al final de la tertulia, el mandatario regional, entregó a Kuczynski una botella de Pisco procesado en el Valle de Cañete y además una artesanía elaborada por los productores de la región Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here