SUGIEREN TRASLADAR BOULEVARD DEL PISCO AL DESIERTO…

0
25

Más oración y menos pisco; es el pedido formulado a las autoridades municipales por el controversial sacerdote cañetano, Freddy Nolazco. El representante del clero hizo público su malestar por el funcionamiento del llamado “boulevard del Pisco”, cada fin de semana y recomendó a la alcaldesa Provincial, María Montoya Conde su traslado hacia el desierto más lejano.

Nolazco, preocupado por el bienestar de las nuevas generaciones, comentó a través de una emisora local que la bulla y el comportamiento inadecuado de algunos ciudadanos han generado quejas de partes de algunos vecinos cercanos al boulevard.

Expresó estar en desacuerdo con los ruidos molestos después de las 2.00 de la mañana, peleas y orines de quienes asisten a dicho lugar y no tienen escrúpulos para miccionar en plena vía publico a vista de propios y extraños.

El presbítero, dijo que para evitar estos problemas seria necesario que la autoridad haga respetar las normas que prohíben el funcionamiento de estos locales después de las 2 de la mañana o de lo contrario trasladarlos al desierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here