SOYUZ Y PERU BUS HICIERON SU AGOSTO DURANTE SEMANA SANTA…

0
18

Polémico Director de “Democracia en Radio” Tildó de Ladrona a la Cuestionada Empresa Iqueña que Fracaso en el Norte Chico de la Región Lima


De ladronas fueron tildadas las empresas de transportes, “Soyuz” y “Perú Bus” por el controvertido conductor del programa periodístico “Democracia en Radio”, Rubén Auqui Cáceres, luego que decenas de oyentes llamaran al espacio informativo para quejarse de los abusos y maltratos del que son victimas antes, durante y después de subir a ómnibus de la conocida corporación empresarial.

Auqui Cáceres, expresó públicamente haber vivido en carne propia las humillaciones y continuos abusos de “Soyuz” y “Perú Bus”, cuando ha retornado a la ciudad de San Vicente.

Si bien existe la Ley de la Oferta y la Demanda, dijo, “Soyuz” y “Perú Bus”, abusan de este beneficio al incrementar los pasajes de Cañete a Lima y viceversa en fechas especiales como la Semana Santa, donde sufrió un incremento de más del 300 por ciento.

“Cobran 45 soles por un servicio que es el mismo de todo los días, además de quedarse con el vuelto de los pasajeros y no responsabilizarse de la perdidas de equipajes, es un robo no tiene otro calificativo”, dijo en tono enérgico.

Auqui Cáceres a través de la participación de sus oyentes, recordó que la cuestionada empresa de transporte fracaso rotundamente en el norte chico de la región Lima porque el pueblo no les permitió este tipo de injusticias en las tarifas, especialmente los fines se semana.

El Director y Conductor de “Democracia en Radio”, sugirió a los miles de pasajeros que hay en la provincia de Cañete, utilizar otras alternativas de transporte para no ser victimas de los exigencias lucrativas de “Soyuz” y Perú Bus”.

Por ultimo, uno de los oyentes del referido espacio periodístico, lamentó que las empresas de transportes existentes en Cañete no hayan sabido crecer como empresa para mejorar la calidad de su servicio y convertirse en auténticos competidores de la conocida firma iqueña.

“Lamentablemente lo que tenemos en Cañete son empresas con unidades de transportes en mal estado, sucias y con agencias maltratadas que están muy lejos de alcanzar calidad en el servicio de transporte de pasajeros”, acotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here